Leyla, esa gran muhé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyla, esa gran muhé

Ven y prueba las pastas de tita
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zerbinetta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Empty
MensajeTema: ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja)   ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:45 pm

Estimadísimos todos:

Teniendo en cuenta que:

La Mariscala nos abandonó.
Andamos todos fatal-fatal de tiempo.
Tenemos la motivación por los suelos (algunos ni aparecemos a las pruebas y otros no sabemos por qué aparecemos)
Nos han matado a algunos en esta última prueba increíble que se les ha ocurrido.
Tenemos la creciente sensación de que aunque nos motivemos a saco la Isla nos va a minusvalorar lo que hagamos en las pruebas (el currazo de "Olvídate de la camarera" se valoró poquísimo y lo de la prueba de las cacas ya fue escandaloso).
En resumen, que no tenemos nada que hacer y no nos lo estamos pasando bien,

SHARPY Y UNA SERVIDORA PROPONEMOS

Que anunciemos que como grupo nos retiramos de la Isla, y al menos, salvemos la honra.
(Si lo hacemos antes de que el domingo salgan los puntos de la comida no quedaremos mal; pero si lo hacemos después, con el palo que nos van a meter por tercera vez seguida, quedaremos de picones y será mal momento)

Yo estoy fuera hasta el miércoles, pero Sharpy seguirá por aquí, me representará con plenos poderes y decidáis lo que decidáis me parecerá bien.

Saludos.
Q-Z
Volver arriba Ir abajo
Vitelia

Vitelia


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Empty
MensajeTema: Re: ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja)   ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:16 pm

yo sí me lo paso bien...pero si queréis iros , pues esteré con voostros, claro
Volver arriba Ir abajo
Werther




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Empty
MensajeTema: Re: ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja)   ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:36 pm

Disculpen mi ausencia... exámenes y visita a la EXPO imponían.
Yo no me retiro (andaré pelín más libre, aunque solo un pelín, a partir de ahora). Si todos decidís daros de baja, solicitaré mi incorporación en otro grupo.
Volver arriba Ir abajo
Vitelia

Vitelia


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2008

¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Empty
MensajeTema: Re: ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja)   ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:04 pm

yo también
Volver arriba Ir abajo
Hektor_FanCallas




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Empty
MensajeTema: Re: ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja)   ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:56 pm

Bueno, que el juego se paralice hasta después de verano cambia las tornas no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Empty
MensajeTema: Re: ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja)   ¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿DE VERDAD QUEREMOS SEGUIR? (UNSERE baja)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meine baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyla, esa gran muhé :: Ancá Tita Leyla :: Merienda-cena-
Cambiar a: