Leyla, esa gran muhé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyla, esa gran muhé

Ven y prueba las pastas de tita
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSANDO HIMNO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zerbinetta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PENSANDO HIMNO Empty
MensajeTema: PENSANDO HIMNO   PENSANDO HIMNO Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 7:42 pm

Queridos primos:

Reconociéndole el golpe de la vendetta pitufa a Bicharraca (qué risa, por Dios), quizá deberíamos ir pensando en tener nuestro propio himno... no sé si el Capi tiene alguna idea al respecto; yo estaba pensando (aparte de VIVA LA GENTE NOVA E GIANNI SCHICCHIIIIIIII, que lo acabo de poner como 12 veces) en el "C is for cookie" por Marilyn Horne. Siempre me ha hecho gracia y es muy "bayista"... ¿los demás cómo lo veis?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PENSANDO HIMNO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO HIMNO   PENSANDO HIMNO Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:32 am

Yo personalmente creo que mañana por la tarde estaré bastante ocupado con un par de cosas que tengo que entregar el martes, pero si termino prontito me pondré a ello Wink

Por supuesto cualquier idea será bien recibida (menos las de Werther, claro)
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Zerbinetta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PENSANDO HIMNO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO HIMNO   PENSANDO HIMNO Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:39 pm

Aprovechando el fin de la tormenta librettística y el intervalo entre pruebas, quería volver sobre la idea del himno del grupo (sí, definitivamente, oí los pitufos makineros cantando la vendetta y me dio mucha envidia...). Yo propuse C is for cookie, por aquello de la galleta, pero luego he pensado que puede ser algo cantado por Leyla o una pista de audio que sea la suma de una frase de la ópera de cada uno (la que nos hayamos puesto de firma, por ejemplo)... No sé, ¿se os ocurre algo, o aprovechamos que no tenemos más curro isleño, descansamos y pasamos del tema?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PENSANDO HIMNO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO HIMNO   PENSANDO HIMNO Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:59 pm

Yo sigo teniendo mi idea, jijiji, quizás pueda llevarla a cabo a lo largo de ésta semana... Como en el finde tendré ayuda... alien
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PENSANDO HIMNO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO HIMNO   PENSANDO HIMNO Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:04 pm

Yo no he podido oir el himno pitufero, ni tengo muchas ideas sobre cuál podría ser el nuestro (si lo hay), pero no había una canción de Eric Clapton que se llamaba Leyla?? Sabeis hacer mezclas?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PENSANDO HIMNO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO HIMNO   PENSANDO HIMNO Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:06 pm

Tu envía, querida Oli rendeer
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Contenido patrocinado





PENSANDO HIMNO Empty
MensajeTema: Re: PENSANDO HIMNO   PENSANDO HIMNO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PENSANDO HIMNO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyla, esa gran muhé :: Ancá Tita Leyla :: Merienda-cena-
Cambiar a: