Leyla, esa gran muhé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyla, esa gran muhé

Ven y prueba las pastas de tita
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NACIEDO!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zerbinetta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2008

NACIEDO!!!!!! Empty
MensajeTema: NACIEDO!!!!!!   NACIEDO!!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:24 am

VIERNES ha hecho esta pregunta:

VIERNES escribió:
Esta mañana ha aparecido en la isla, una botella flotando cual zuru...(perdon) en el mar. Es el mensaje de un forero nunca olvidado y muy añorado por sus brillantes intervenciones. Es un mensaje de auxilio y de soporte a todos los isleños. En el mensaje del forero hay una frase lapidaria. A quien pertenece dicha frase?


ATENCIÓN, PREGUNTA:

A QUIEN PERTENECE LA FRASE:

¿QUE OPINAIS DE **** ***** NACIEDO EN *********?

VETERANOS DEL FORO, AL ATAQUE!!! (yo ni zorra, claro; para zorra ya me tengo a mi misma y al Admin...)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

NACIEDO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NACIEDO!!!!!!   NACIEDO!!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:23 am

MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Zerbinetta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2008

NACIEDO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NACIEDO!!!!!!   NACIEDO!!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:41 am

VIERNES escribió:


PREMIO PAL NIÑO DE NERVION

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Viva el capi!!!
Volver arriba Ir abajo
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

NACIEDO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NACIEDO!!!!!!   NACIEDO!!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:18 pm

Nervión??

Ich liebe Viernesssssssss !!!

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

NACIEDO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NACIEDO!!!!!!   NACIEDO!!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 5:17 pm

En Sevilla vivo en Nervión, el barrio que queda pegado a la zona este del casco histórico (donde está la estación de Santa Justa y el estadio Sánchez Pizjuan). Un barrio mucho más posh y cool que donde vive Sharpi-Wotti, que vive como una estudianta cualquiera en pleno campus (y no junto a la Tabacalera de Carmen, precisamente... rabbit).
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Werther




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

NACIEDO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NACIEDO!!!!!!   NACIEDO!!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:38 pm

Ese admin! cheers

Y yo que no me acordaba..... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Sharpless




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/05/2008

NACIEDO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NACIEDO!!!!!!   NACIEDO!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:14 pm

Admin escribió:
En Sevilla vivo en Nervión, el barrio que queda pegado a la zona este del casco histórico (donde está la estación de Santa Justa y el estadio Sánchez Pizjuan). Un barrio mucho más posh y cool que donde vive Sharpi-Wotti, que vive como una estudianta cualquiera en pleno campus (y no junto a la Tabacalera de Carmen, precisamente... rabbit).

Uy si, vamos, esperate, uno de los barrios con más canis por metro cuadrado Twisted Evil

Yo vivo en un barrio precioso, que lo sepas. El barrio del saber y el conocimiento, donde hasta hace nada TU estudiabas Cool

Ademas, por mucho que emigres, siempre serás un niño pijo de Nervión rabbit
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

NACIEDO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NACIEDO!!!!!!   NACIEDO!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:20 pm

Pero los canis no viven aquí, vienen aquí porque saben que es donde se mueve el panné... En tu barrió que iban a robar, folios? XD

Y desengáñate, el saber y el conocimiento están en el prado... En tu barrio sólo hay tinto de verano y marihuana Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Werther




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

NACIEDO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NACIEDO!!!!!!   NACIEDO!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:01 pm

Sharpless escribió:
El barrio del saber y el conocimiento, donde hasta hace nada TU estudiabas Cool
Jajajajajajaja Muy bueno el chiste, cónsul!
Volver arriba Ir abajo
Sharpless




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/05/2008

NACIEDO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NACIEDO!!!!!!   NACIEDO!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:45 pm

Admin escribió:


Y desengáñate, el saber y el conocimiento están en el prado... En tu barrio sólo hay tinto de verano y marihuana Laughing

COMO SE NOTA, la parte de la vida universitaria que tu vivias Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NACIEDO!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NACIEDO!!!!!!   NACIEDO!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NACIEDO!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyla, esa gran muhé :: Ancá Tita Leyla :: Merienda-cena-
Cambiar a: