Leyla, esa gran muhé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyla, esa gran muhé

Ven y prueba las pastas de tita
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMERA PRUEBA

Ir abajo 
+3
Zerbinetta
Marschallin
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:22 pm

Chicos! Ya estamos inmersos en la primera prueba!

Hasta ahora tenemos en tierra

WOTAN, al que no le sobran segundos (por no preguntar, ejem...)
FILIPPO, al que no le sobran segundos (por no preguntar, ejem...)
MILES, al que no le han servido DE NADA sus 10 segundos por el exceso de paternalismo de unos padres que matan a sus hijos (podríamos haber salvado a Gianni Schichi...)
ZERBINETTA, a la que le sobran 2 segundos, cedidos a la zorrita de moi
MARISCALA, a la que no sabemos aún cuántos segundos le conceden...
WERTHER, al que no sabemos aún cuántos segundos le conceden...
EDGARGO, al que le sobran 4 segundos

Quedamos por salvar

LA ZORRITA
GIANNI SCHICHI
VITELLIA

Yo tengo 2 segundos, cedidos por Zerbinetta y he encontrado un fragmento con ocho segundos (lo siento, no doy para más...), así que estaría salvado... A Vitellia le busco yo el fragmento, no creo que tengamos problemas... Así que tenemos, por ahora, al menos 4 segundos para salvar a Gianni Schichi, aparte de lo que le sobre a la Marisqui (con s), a Werther (creo que aquí no nos van a dar nada) y, espero, a Vitellia, ya que Gianni Schichi en sí no podrá colgar nada porq está de puente (espero que Vitellia pueda colgar algo!!!!! la llamaré por teléfono cuando tenga algo para ella...)

A GANAR!
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:48 pm

Por cierto, eso de que se pueda pu**ar al otro lo han quitado, no??? Es que era algo sádiko, no?
Volver arriba Ir abajo
Zerbinetta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 6:52 pm

A Schicchi le he puesto un privado con una frase del Addio Firenze de 11 segundos por José van Dam (quién si no). En cualquier Non più di fiori debe haber frases más largas de 10 segundos, pero deberíamos buscar una exageradamente larga para ayudar a la zorrita (con eso y los segundos excedentes de todo el mundo...), porque no estoy seguro que los segundos de una frase insuficiente y los de un boca a boca se puedan acumular...

Sinceramente, pese a ser Peter Quint (malo, malo, malo, ya saben), me alegro de que hayan quitado las reglas del puteo. De todas formas, me temo que todas las reglas van a ser continuamente improvisadas y reimprovisadas para putearnos a todos...

Nos vemos.
Q
Volver arriba Ir abajo
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:09 pm

¿Se puede saber de dónde has sacado este foro, zorri?? Los botones están en sueco?? Ucraniano como el aceite de girasol??

Bueno, a lo que venía ... me he revisado un Non piu de fiore de la Stupenda, lentísimo por cierto, una sosez, pero a ver si ella se lucía y nada. Por ahora desisto que tengo al jefe en la chepa.

Nos leemos,

Marie Therése
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:29 pm

A mi me encantan los botones en nosesabequeidioma, jajaja, me pirra lo de VASTA, jajaja.

Yo tengo un fragmento de 8 segundos, aunq quizás me digan que es de 7, porque está un poco borderline... Si me dejan 8, estoy salvado (aunq no se si me interesa estar en una isla donde se pueda acabar la carne... Nosesimeexplico).

Ahora mismo reviso el Non piu y las coloraturas de Deh se piacermi, en cualquier caso tenemos a Schichi salvado (siempre que llegue a tiempo para colgarlo...) y los 4 segundos de Edgardo + 4 segundos de la Mariscala de Fleming.
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Zerbinetta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:34 pm

Me gusta este foro casi más que el oficial... sobre todo por lo de "Vasta!"

En fin, aquí aporto un rondó de Vitellia (un poco hasta arriba de que todos los Chi vedesse il mio dolore duraran... 9 segundos!), donde creo que Janet Baker mantienen el aliento desde 1'56 hasta 2'08...

http://rapidshare.com/files/112027615/Non_Pi__Di_Fiori_Janet_Baker.mp3

Ello implicaría el salvamento de Vitellia, y 2 segundos más para el saco (2 de Vitellia, 2 de Zerbidora y 4 de Edgardo... con 2 que le den a la Mariscala salvamos a la Zorrita y nos instauramos en el campamento base... Que se conecte Gino, por Diosssssss)

Q
Volver arriba Ir abajo
Sharpless




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:40 pm

Ya estoy aqui!

Ante todo disculpas por mi falta de prevision con lo de los segundos... Embarassed

Por otra parte estoy en tramites de localizar a Vitellia y a Schicchi en breve. Necesitamos pues que se manifiesten y cuelgues los videos que les habeis buscado

Y estamos entonces a la espera de que nos confirmen los segundos de Mariscala y Edgardo para el capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 7:47 pm

VASTA! XDDDDDDDDDDDD

Yo estoy salvado, practicamente, gracias a los dos segunditos de la otra zorrita del grupo...
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:38 pm

Ya he colgado mis 8'5 segundos, espero que me los den por buenos!

Hemos escrito esemeeses a Schichi y Vitellia para que entren al foro a pegar sus links (ya he cortado los 10 segundos de Vitellia!)

VAMOS VAMOS VAMOS, EQUIPO, VAMOOOOOS!
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:04 pm


Y SÓLO NOS QUEDA GINO!
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Sharpless




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:45 pm

VAMOS EN CABEZA

Que alguien busque a Gino. Tiene el movil apagado... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Sharpless




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:01 pm

PRIMERA PRUEBA Thump_410201leylagencer
Volver arriba Ir abajo
Siddharta




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:32 pm

Sharpless escribió:
PRIMERA PRUEBA Thump_410201leylagencer

Me meooooooooooooooo bounce bounce bounce bounce bounce
Cómo molan estos iconos

Besitos a todos
Volver arriba Ir abajo
Hektor_FanCallas




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:38 pm

Envié un video de Vitellia a Sharpless en el que al comienzo Dorothea Röschmann ofrece 12 segundos.

Vivan las pastas de la tieta!!
Volver arriba Ir abajo
Zerbinetta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:26 am

TODOS A ANIMAR A SCHICCHI con lo que se nos ocurra: arias, vídeos, chistes, emoticonos... que así vamos ganando algún puntillo mientras aparece. Yo acabo de poner a Tita Leyla anhelando a Arturo en el acto I de Puritani y Marilyn Horne con las Cookies...
Volver arriba Ir abajo
Sharpless




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:36 pm

Yo voy a colgar un Gianni Schicchi entero que hay youtube...
Volver arriba Ir abajo
Vitelia

Vitelia


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:47 pm

zorrita, recibiste mi idea de Carmen electra?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:23 pm

La recibí, pero llevo como dos días intentando que se cargue la página, y... No
Volver arriba Ir abajo
https://quegrandesleyla.forospanish.com
Vitelia

Vitelia


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:23 pm

Qué os parece esto?

rollo...Gianni, aparece! Esta chica te espera en la isla

http://www.rincondelosfamosos.com/view.html?id=44115
Volver arriba Ir abajo
Sharpless




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:38 pm

GINO ha vuelto. He heblado con el y se dirige con presteza a salvarse
Volver arriba Ir abajo
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 6:44 pm

Y si se salva solo, para qué habrá servido tanta madera? Cierro ya el libretto de DRK?? @
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMERA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA PRUEBA   PRIMERA PRUEBA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERA PRUEBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUNTUACION PRIMERA PRUEBA
» SEGUNDA PRUEBA PRIMERA PROPUESTA
» TERCERA PRUEBA
» CUARTA PRUEBA
» CUARTA PRUEBA II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyla, esa gran muhé :: Ancá Tita Leyla :: Merienda-cena-
Cambiar a: