Leyla, esa gran muhé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyla, esa gran muhé

Ven y prueba las pastas de tita
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUARTA PRUEBA

Ir abajo 
+2
Zerbinetta
Marschallin
6 participantes
AutorMensaje
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:06 am

Familia,
LA ISLA va a poner pruebas cada dos días, yo el mes que viene lo tengo chungo para poder dedicar tiempo al juego y, además os diré que no estoy muy entusiasmada porque
1) me parece un co**zo estar tirando siempre de libretto,
2) me agobian mussssssssho los hilos kilométricos (si fuera otro directamente no lo leería pero en este tengo que hacerlo y me pone mala confused )
3) sinceramente creo que se nos infrapuntúa, si Capi me da permiso les pregunto a l@s isleñ@s

Y nada, no sé si pedir una excedencia o pedir que se incorpore alguien (si es que hay alguien interesad@) para no perjudicar al grupo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Zerbinetta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:34 am

Yo estoy muy de acuerdo con la Marisqui. Creo que la Isla comienza a morir de éxito, que se nos infravalora claramente y que tanta cadena monumental, y sobre todo, tanto libreto, es un poco coñazo (creo que a estas alturas podría recitar el texto entero de la Zerbi de corrido y sin equivocarme, y me da miedo empezar a saturarme justo a las puertas de la ópera del mes...)

Sin embargo, creo que seguimos siendo los SuperSobris y tenemos posibilidades de superar la situación. Por eso, si la Marisqui accede a no tirar la toalla, yo me comprometo a ayudarle en la medida de mis posibilidades (para eso está este foro, de hecho). No porque la Isla merezca una importancia que no tiene (ese pecado tan común en internet) sino para no quedar de los Cortapedos del otro foro...

Ahora bien, que si decidís que a las barricadas, pues a las barricadas. Ya lo decían unos conocidos míos en unas fiestas de su pueblo de hace mil años:
"QUEREMOS
QUE MARCO
ENCUENTRE A SU MÁMÁ!!!

SI NO,
EL LUNES,
HUELGA GENERAL!!!"
Volver arriba Ir abajo
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:13 pm

Gracias, guap@

No es exactamente tirar la toalla, lo que decía es que en junio tengo bastante trabajo programado ... y que si a eso le sumas que me aburre el juego, pues affraid

Te agradezco mucho tu ofrecimiento de ayuda pero no se trata de eso porque tú también tendrás tus tareas y además la Ópera del Mes que tiene muy buena pinta Wink y que es mucho más importante que el Juego.

En fin, veremos cómo lo hacemos cyclops
Volver arriba Ir abajo
Werther




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:53 pm

Yo paso de ller lo que ponen los demás....
Repasado el libreto de los actos 1 y 2. Luego lo haré con los demás (bendito kareol).
Ánimo, que somos los mejores!
Volver arriba Ir abajo
Sharpless




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:59 pm

Zerbinetta escribió:
Yo estoy muy de acuerdo con la Marisqui. Creo que la Isla comienza a morir de éxito, que se nos infravalora claramente y que tanta cadena monumental, y sobre todo, tanto libreto, es un poco coñazo (creo que a estas alturas podría recitar el texto entero de la Zerbi de corrido y sin equivocarme, y me da miedo empezar a saturarme justo a las puertas de la ópera del mes...)

Sin embargo, creo que seguimos siendo los SuperSobris y tenemos posibilidades de superar la situación. Por eso, si la Marisqui accede a no tirar la toalla, yo me comprometo a ayudarle en la medida de mis posibilidades (para eso está este foro, de hecho). No porque la Isla merezca una importancia que no tiene (ese pecado tan común en internet) sino para no quedar de los Cortapedos del otro foro...

Ahora bien, que si decidís que a las barricadas, pues a las barricadas. Ya lo decían unos conocidos míos en unas fiestas de su pueblo de hace mil años:
"QUEREMOS
QUE MARCO
ENCUENTRE A SU MÁMÁ!!!

SI NO,
EL LUNES,
HUELGA GENERAL!!!"

Estamos todos igual. Todavia una obra, pero yo me tengo que REPASAR CUATRO, cada vez. Estoy hasta los mismisimos, ademas de tener que estudiar, esto. Ademas este es un grupo en el que hay muchos estudiantes: bayi anda desaparecido esta semana porque tiene mil examenes, yo estoy en las mismas, y Sid, Spi, y Werther también.

Y también creo que se nos infrapuntua. Las aportaciones de Quint a la prueba 3 fueron increibles, y solo se puntuo al que cogia al tontito de youtube haciendo el capullo...
Volver arriba Ir abajo
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:34 pm

Pues le preguntamos si no se han equivocado y tan anch@s, a mi no me parece tan descabellado ni tan insultante como para no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Hektor_FanCallas




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:20 pm

Jop! Yo no encuentro referencias a comida en el libreto de la Lucia Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Vitelia

Vitelia


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:37 am

ánimo niñossssssssss!!!

se hará lo que se pueda y...eto e pa divertirseeeeeeeeeeeeeeeee clown clown clown


edito...yo ya he puesto mi referencia...penosa, la pobre

en el libreto no hay más

intentaré, si hay tiempo, colgar fotos de puestas en escena o algo parecido...a ver si por ahí....
Volver arriba Ir abajo
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:19 am

Bueno, manos a la mochila I love you

Esta primera subprueba consiste en buscar en el equipaje (los libretos) referencias a comidas y bebidas.
Tenéis que encontrar el mayor número de referencias a comidas y bebidas.
Son válidas las provisiones que se consumen en una puesta en escena aunque no estén el el libreto. En este último caso hay que adjuntar material probatorio de dicha puesta en escena...


Referencias. Para la Lucia yo pondría o buscaría algo del banquete nupcial, porque la verdad es que poco más, no?? Está desayunando o comiendo su hermanito cuando decide que la va a casar con el infeliz de Arturo?? ¿Cuando está Edgardo en la torre, al final de la ópera, no tiene una mesa con comida (sí, ya sé que no está el hombre para mucha juerga, pero vaya)
En el caso del banquete, se pueden poner foticos de puestas en escena con ágapes.

Y para la Clemenza no se me ocurre gran cosa, no.

Yo creo que en mi DRK sí que hay desayunos en la cama, proposición de almuerzo con el marrano del Barón, gorron@s per tutti ... y en el DVD de Zurich parte del tercer acto creo que es en la cocina. Ya le daré una vuelta ... por 46895ª vez geek
Volver arriba Ir abajo
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:30 am

He pensado una burrada respecto a la Clemenza pero igual interesa. En el DVD de Salzburg, al final, ponen a unos niños en unas mesas supuestamente de restaurante, con una pareja sentada en cada una de ellas, les quitan la camisa (a los niños) y los tumban encima de la mesa ... nunca he entendido esto (quizás Bayi puede aclarármelo algún día), pero no deja de ser una imagen de banquete, no??

Si quereis, puedo hacer una captura.
Volver arriba Ir abajo
Vitelia

Vitelia


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:49 pm

Marschallin escribió:
He pensado una burrada respecto a la Clemenza pero igual interesa. En el DVD de Salzburg, al final, ponen a unos niños en unas mesas supuestamente de restaurante, con una pareja sentada en cada una de ellas, les quitan la camisa (a los niños) y los tumban encima de la mesa ... nunca he entendido esto (quizás Bayi puede aclarármelo algún día), pero no deja de ser una imagen de banquete, no??

Si quereis, puedo hacer una captura.

yes, please. capture!

yo estoy tan p'allá que estoy pensndo en si existe alguna simbología gastronómica con algunoas de los valores de la clemenza

ejempo: tentación (Vitellia tenta a Sesto en el primer acto escena I)...pues manzana!...ese es fácil

traición (Sesto a Tito)...serpiente!...hay países en el que se lo comen

Amor (Annio y Servilia)....corazón...lo mismo de los mismo...se come!


justicia ...npi
clemencia...npi etc

lo véis endemasiao cogido por los pelos? o quizás divertido? confused
Volver arriba Ir abajo
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:16 pm

Yo lo veo muy inteligente pero vigila que luego igual no lo entienden y te dan 0 points tongue

Y puest@s a ir por ahí, recuerda que a Sesto lo quieren mandar a ... los leones cat
Volver arriba Ir abajo
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:28 pm

Alguna capturilla de niños de estos (a mi me da un poco de mal rollo...) :

CUARTA PRUEBA Vlcsnap5844hm9

CUARTA PRUEBA Vlcsnap6381aw6

CUARTA PRUEBA Vlcsna10

CUARTA PRUEBA Vlcsnap4862ln6 Ésta última no es tan niña pero está igualmente para comérsela Twisted Evil, sucia y todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Marschallin

Marschallin


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:49 pm

Y hablando de comer... CUARTA PRUEBA Vk2hq8

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vitelia

Vitelia


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2008

CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:30 pm

"esa" acepción de comer la había pensado sí...la pongo en plan cachondeillo affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUARTA PRUEBA Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA   CUARTA PRUEBA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUARTA PRUEBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUARTA PRUEBA II
» SEGUNDA PRUEBA
» TERCERA PRUEBA
» PRIMERA PRUEBA
» PUNTUACION PRIMERA PRUEBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyla, esa gran muhé :: Ancá Tita Leyla :: Merienda-cena-
Cambiar a: