Leyla, esa gran muhé
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leyla, esa gran muhé

Ven y prueba las pastas de tita
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUARTA PRUEBA II

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hektor_FanCallas




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA II Empty
MensajeTema: CUARTA PRUEBA II   CUARTA PRUEBA II Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:43 pm

Consiste buscar las notas más altas de nuestros personajes y las notas más bajas. Algo así creo. La isla me tiene harto. Sabe que somos rebuscados, y aún así, cada vez da menos detalles en la explicación de las pruebas.


No sé diferenciar una nota de oídas, espero que en eso nos podamos ayudar entre todos.

Comienzo a buscar!!!
Volver arriba Ir abajo
Zerbinetta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA II Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA II   CUARTA PRUEBA II Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:56 pm

A ver, un poquito de ayuda solfeística:

HEKTOR-EDGARDO
http://rapidshare.com/files/120115180/Bonisolli_Re4.mp3
Descárgate ese archivo, cuélgalo en putfile o box, y di que "en 1'16 Bonisolli hace un Re4"

Y luego haces lo mismo con este enlace:
http://rapidshare.com/files/120118551/1-10.mp3

y dices "creo que Carreras da un Mib4 en 4'32, salvo que por estar en la tonalidad original sea una nota aún superior..."

y quedas como el más guay de tu barrio
(que por lo visto es lo único que funciona en este juego).
Volver arriba Ir abajo
Zerbinetta




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA II Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA II   CUARTA PRUEBA II Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:10 am

VITELLIA-FANTINE

Creo que Vitellia da el Re5 en el trío "Vengo, aspettate" y el Sol2 en el Non più di fiori. Mi problema es que no tengo la partitura de la Clemenza; a ver si alguien nos lo puede confirmar. En tal caso, habría que bsucar una Vitellia mezzo sorprendente en notas tan agudas (Janet Baker quizá?) y otra Vitellia soprano pintoresca en los graves. ¿Alguien nos ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Hektor_FanCallas




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA II Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA II   CUARTA PRUEBA II Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:39 am

Muchas gracias!!!

Si no os importa, seguiré buscando y cuando encuentre algo que me parezca así interesante os paso el link y me ayudáis en la búsqueda de la nota, jajajjaja.

Mil gracias zerbinetta!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Werther




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

CUARTA PRUEBA II Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA II   CUARTA PRUEBA II Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:39 pm

Tamos dormidos!

Pues sí, en el verrano a te aparece escrito un Mib 4 para Edgardo. Carreras lo da en falsete, no?

Y Para Filippo II/Spi: La frase Dunque il trono piegar dovra sempre al altare tiene la nota más aguda (Fa3 en TROno) y la más grave Fa1 en altaRE).

Como no os movais voy a pedir que me cambien de equipo!
Volver arriba Ir abajo
Vitelia

Vitelia


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2008

CUARTA PRUEBA II Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA II   CUARTA PRUEBA II Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:39 am

yo de notas es que NI pero NPI de las grandes, vamos

voy a buscar el cuerpo teórico del canto de Vitellia en el Massin..pero de ejemplos...NPI
Volver arriba Ir abajo
Vitelia

Vitelia


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/05/2008

CUARTA PRUEBA II Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA II   CUARTA PRUEBA II Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:41 pm

de patas de pulpo he metido un montón...de la prueba de los cocos he colgado la opinión de mi profe mozartiano y yatá Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUARTA PRUEBA II Empty
MensajeTema: Re: CUARTA PRUEBA II   CUARTA PRUEBA II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUARTA PRUEBA II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUARTA PRUEBA
» PRIMERA PRUEBA
» SEGUNDA PRUEBA
» TERCERA PRUEBA
» PUNTUACION PRIMERA PRUEBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyla, esa gran muhé :: Ancá Tita Leyla :: Merienda-cena-
Cambiar a: